Primero lanzó la Qubo y ahora la Doblo. Con estos dos
modelos Fiat podría liderar el segmento de los multiuso. Prácticamente la Doblo
es una Qubo más grande.
A pesar de que la Doblo sea más cara y grande que la Qubo,
la versión base es menos equipada. PO ahora se vende en un solo nivel de
equipamiento denominado Active ($114.000). Esta versión viene con frenos ABS,
doble airbag, butaca regulable en altura, cierre centralizado, levantavidrios
eléctricos, anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros, radio con entrada de
USB, llantas de aleación y doble puerta corrediza. También se le puede agregar
airbags laterales y ESP, pero tenés que poner
$5.000 más. Otro opcional es la posibilidad de poner una tercera fila de
plazas. Este opcional cuesta 4.000 pesos.
La nueva Doblo tiene un motor 1.4 de 95CV, de poca potencia,
ya que para un vehículo de este tamaño debería tener una potencia de no menos
de 110CV.
Estéticamente, presenta el nuevo estil de diseño de la
marca. Tiene líneas modernas y muy bien diseñadas. Es completamente superior a
sus rivales en este aspecto. La Kangoo es antigua y la Spin a pesar de que es
moderna la parte trasera está pesimamente diseñada.
Cabe aclarar que también hay una versión furgón que tiene un
precio de $91.500.
Mi elección: A pesar de que la Doble es 10.000 pesos más
cara que la Kangoo y Spin 7 plazas, vale la pena pagar esos 10.000 pesos más,
ya que tiene más calidad interior, más equipamiento de seguridad, espacio
interior y es importada.
Para mí la mejor opción es, la Fiat Doblo Active.
J Calidad interior – Diseño moderno – Equipamiento de
seguridad – Posibilidad de ponerle airbags laterales y ESP – Espacio interior.
L
Precio – Motor poco potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario