Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedades de Audi para el 2012


Q3: Con este modelo la marca alemana se posicionará en el segmento de las TT medianas, es rival directo de la VW Tiguan (con la que comparte plataforma) y Ford Kuga. Está proyectado sobre la base del Cross Coupè Concept. Podès optar por tres opciones de motores: un TDI de 177 CV y dos nafteros TFSI de 170 o 211CV. También habrá tracción simple e integral.


A5: La marca de tres anillos estará presentando la segunda generación  del  A5. Se diferencia de la anterior  por las nuevas ópticas, parrilla, paragolpes e interior. La versión Sportback sumará una tercera plaza trasera. Estará equipado con dos nuevos motores: un 1.8 TFSI de 170CV y un 3.0 TFSI de 333CV.EN equipamiento el navegador MMI Navigetion Plus con una pantalla de 7 pulgadas, gráficos 3D, navegación con Google Erth y Google Maps y conexión inalámbrica.


A1 Sportback: El city car de Audi sumará una carrocería de cinco. A diferencia de la 3p es más ancho y alto (por poco).En Europa está disponible en cuatro motores nafteros y tres diesel.


S7: Audi sumará la variante deportiva de su TT de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario