Powered By Blogger

domingo, 15 de julio de 2012

Smart Fortwo 2012




Tras una alianza entre la marca de relojes Swatch y el grupo Daimler se creó Smart. El primer Smart se lanzò a la venta en el año 1998 con la particularidad de tener solo dos plazas. También sorprendió por su diseño y nivel de equipamiento. A la Argentina llegó la segunda generación del Fortwo (para dos) con un motor naftero 1.0 de 84CV a fines del 2010.Ahora este modelo recibió un Restyling que le afecto la parrilla (ahora con el logo en el medio), la zona de los faros antinieblas, las llantas, los paragolpes y los tapizados.

Este nuevo Fortwo ofrece de serie frenos ABS c/ EBD, asistencia al frenado en urgencia, cuatro airbags, aire acondicionado  (entre las rejillas por donde sale), apertura a distancia, apoyacabezas y cinturones (2/2), computadora de a bordo, ASR y ESP, llantas de aleación, Pack eléctrico, Radio con pantalla táctil, mp3, DVD, Bluetooth y USB, sensor de lluvia y sensor de luces. El único faltante es la rueda de auxilio.

J Diseño / Equipamiento de serie / Tamaño / Exclusividad / Baúl / Consumo / Potencia (con respecto a su tamaño y motor).

L Confort de marcha / Precio elevado con respecto a otros países / Garantía / Falta de rueda de auxilio.

Noticias:

1º Smart también comercializó el Forfour, pero pese a su poco éxito se dejó de producir. Ahora lo volverá a producir con un nuevo diseño y motor (este es fruto de una alianza del Grupo Daimler con Renault – Nissan).

2º En el Salón de Frankfurt del 2011 la marca presentó un Concept denominado Forvision que tiene muchas características del Nuevo Fortwo Cabrio.

3º Aparte del nuevo Fortwo naftero también se comercializará una versión eléctrica de 3ª generación con un motor de 48 CV (antes de 27 CV). Se comercializará en 30 mercados.

4º En el salón de Detroit del 2012 la marca del grupo Daimler presentó un Concept de un pick up denominado For-Us que apenas pude cargar un par de bicicletas.

Nota by Gerónimo Pelliccia Gramano

No hay comentarios:

Publicar un comentario