Powered By Blogger

domingo, 15 de julio de 2012

Fiat Qubo




Garantía: 3 años.

Importado desde Turquía nos llega el nuevo utilitario de la marca italiana en versiones familiar y furgón  para competir con los franceses (Kangoo, Berlingo y Partner) de anterior generación. El Qubo tiene un diseño muy moderno y similar a la Peugeot Expert., por lo que se la ve más actual que sus rivales. Está equipada con un motor 1.3 naftero de 73 CV de escasa potencia. El interior del Qubo es de mejor calidad que el de los franceses ya que comparte algunos materiales que tiene el  Punto como el volante y el aire acondicionado, el resto son propios del utilitario.

 
  La versión furgón se denomina Fiorino Qubo y tiene una capacidad de carga mayor a los 2,5m3.La versión Base  denominada Active  ofrece aire acondicionado, radio mp3, computadora de a bordo, cierre automático de puertas, levantavidrios delanteros eléctricos, frenos con ABS y airbag para el conductor. Entre los opcionales se encuentran  los apoyabrazos, las barras portaequipajes y la regulación en altura del asiento del conductor. La versión Full se denomina Dynamic y ofrece todo el equipamiento de la Active con sus opcionales (de serie) y suma puerta corrediza, volante con doble regulación, radio con USB y espejos eléctricos. Las versiones Active y Dynamic comparten una serie de opcionales y son el sensor de estacionamiento, el recubrimiento de PVC en la caja y los faros antiniebla delanteros.

La versión familiar se denomina Qubo  y tiene una capacidad de carga de 650 dm3.La versión Base denominada Active ofrece aire acondicionado, alarma, radio mp3, computadora de a bordo, levantavidrios delanteros eléctricos, volante con doble regulación, cierre automático de puertas, doble puerta corrediza, cuatro airbags y frenos ABS. Entre los opcionales se encuentran los apoyabrazos, las barras portaequipajes, el sensor de estacionamiento, la regulación en altura del asiento del conductor, los faros antiniebla delanteros y la red para fijar la carga. La versión full se denomina Dynamic y ofrece el equipamiento de la Active con sus opcionales (de serie) y suma espejos eléctricos, comando satelital de radio, llantas de aleación y Blue&me.

Precios y versiones:

Fiorino Qubo Active $68.000

Fiorino Qubo Dynamic $72.000

Qubo Active $85.800

Qubo Dynamic $93.200

Nota by Gerónimo Pelliccia Gramano.

1 comentario:

  1. Recomiendo a full esta camioneta, tiene sus detalles, por ejemplo la motorizacion no es la mejor, y el espacio en los asientos traseros es bastante pequeño, pero para una camioneta de trabajo es una de las mejores, yo estuve viendo en Demotores que es por donde la compre yo y hasta ahora viene andando joya

    ResponderEliminar