jueves, 31 de enero de 2013

Peugeot 208


Esta es la nueva generación de la denominación 200, será idéntica a la versión europea (algo que no pasó con el 207) y se fabricará en Brasil.

El 208 presenta el nuevo estilo de diseño de la marca, al igual que el 301, 308, 3008, 4008 y 508.

Todavía no hay datos sobre cuáles van a ser los motores de este nuevo compacto, pero supongo que serán como los que se venden en Europa. Allá se vende con cuatro motores naftero y tres turbodiésel. Los nafteros son 1.0, 1.2, 1.4 y 1.6 y entregan 68, 82, 92, 95, 120 y 156 CV.

Además, hay una versión GTI que tiene un motor naftero 1.6 de 165 CV.

Los turbodiésel entregan 68, 92 y 114 CV. Cabe aclara que todas estas versiones tienen Star&Stop.

La versión full de 208 vendrá con cuatro airbags, pantalla táctil con navegador, techo solar, tapizado de cuero, faros de leds, climatizador automático, frenos ABS. Este equipamiento es muy completo en la parte de confort, pero en seguridad presenta faltantes como el ESP y airbags de cortina, algo que ofrecen por casi el mismo precio el Ford Fiesta y el Chevrolet Sonic.

Lo mejor del 208 es que el tamaño se redujo, creció el baúl y el 25% del auto es reciclable.

Los rivales son: Ford Fiesta, Chevrolet Sonic, Honda Fit, Volkswagen Fox y Fiat Punto.

J Calidad – Diseño – Comportamiento – Potencia en las versiones full – Equipamiento de Confort – Consumo.
L Potencia en la versión base – Falta de airbags de cortina y ESP.

Facebook: New Car
Twitter: NewCar9

No hay comentarios:

Publicar un comentario