Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

Honda Brio


Este es el nuevo caballito de batalla de la marca japonesa. Honda tenía un hueco entre los city cars (donde se encuentra el Toyota Etios, Nissan March, Kia Picanto, Chevrolet Spark y Hyundai I10), ya que su modelo más pequeño era el Fit, pero ahora con el Brio ya no hay un hueco en ese segmento.

Con tan solo 3,61 metros de largo el Brio presenta una excelente habitabilidad trasera, con un espacio muy similar a los que van adelante, pero como es tan pequeño y presenta una gran habitabilidad (propia de un auto más grande), el baúl es muy pequeño, con tan solo 170dm3 de capacidad.

El Brio se producirá en Brasil, donde se fabrica al Fit, el Civic y anteriormente al City. También se produce en India donde está equipado con un motor 1.2 de 90CV. Todavía no hay datos sobre cuál será su motorización pero puede ser este 1.2 de 90CV o el 1.4 de 100CV que monta el Fit LXL.

Todavía no se sabe cuál es el equipamiento del Brio, pero en las fotos se puede notar que la versión full vendrá con doble airbags, radio muy similar a la del Civic, aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, entre otras cosas. Ojalá que venga con frenos ABS.

J Calidad – Diseño moderno – Equipamiento de confort – Motorización – Espacio interior.
L Capacidad del Baúl – Tapa de Baúl de vidrio.

Facebook: New Car
Twitter: NewCar9

No hay comentarios:

Publicar un comentario