Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2013

Fiat Doblo 7 plazas



Primero lanzó la Qubo y ahora la Doblo. Con estos dos modelos Fiat podría liderar el segmento de los multiuso. Prácticamente la Doblo es una Qubo más grande.

A pesar de que la Doblo sea más cara y grande que la Qubo, la versión base es menos equipada. PO ahora se vende en un solo nivel de equipamiento denominado Active ($114.000). Esta versión viene con frenos ABS, doble airbag, butaca regulable en altura, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros, radio con entrada de USB, llantas de aleación y doble puerta corrediza. También se le puede agregar airbags laterales y ESP, pero tenés que poner  $5.000 más. Otro opcional es la posibilidad de poner una tercera fila de plazas. Este opcional cuesta 4.000 pesos.

La nueva Doblo tiene un motor 1.4 de 95CV, de poca potencia, ya que para un vehículo de este tamaño debería tener una potencia de no menos de 110CV.

Estéticamente, presenta el nuevo estil de diseño de la marca. Tiene líneas modernas y muy bien diseñadas. Es completamente superior a sus rivales en este aspecto. La Kangoo es antigua y la Spin a pesar de que es moderna la parte trasera está pesimamente diseñada.

Cabe aclarar que también hay una versión furgón que tiene un precio de $91.500.

Mi elección: A pesar de que la Doble es 10.000 pesos más cara que la Kangoo y Spin 7 plazas, vale la pena pagar esos 10.000 pesos más, ya que tiene más calidad interior, más equipamiento de seguridad, espacio interior y es importada.
Para mí la mejor opción es, la Fiat Doblo Active.
J Calidad interior – Diseño moderno – Equipamiento de seguridad – Posibilidad de ponerle airbags laterales y ESP – Espacio interior.
L Precio – Motor poco potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario